SmartSynchronize

SmartSynchronize 2.5

Compara, sincroniza y fusiona dos ficheros o directorios

¿Tienes varios equipos, necesitas fusionar varias carpetas con contenido repetido? Usa una herramienta como SmartSynchronize y tendrás la mitad del trabajo hecho, la otra mitad la pondrá tu buen juicio. Es una fantástica herramienta ya que permite comprar el contenido de dos ficheros o la estructura de dos directorios, realizando cambios de forma independiente, en uno u otro. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Tienes varios equipos, necesitas fusionar varias carpetas con contenido repetido? Usa una herramienta como SmartSynchronize y tendrás la mitad del trabajo hecho, la otra mitad la pondrá tu buen juicio. Es una fantástica herramienta ya que permite comprar el contenido de dos ficheros o la estructura de dos directorios, realizando cambios de forma independiente, en uno u otro.

No sólo compara el texto de dos ficheros aparentemente idénticos, sino que facilita el cambio mediante el uso de colores que resaltan los párrafos que difieren entre ambos ficheros. Edita y fusiona el texto a tu antojo, traspasa un bloque de texto de un fichero a otro, y al final sólo guarda uno de ellos.

En cuanto a los directorios de carpetas, podrás configurar el proceso de tal forma que ignore ciertas carpetas o directorios, guarda la configuración para un uso posterior y sincronizar por fin ambos directorios, de forma automática. Aquí también tendrás la posibilidad de editar la estructura de carpetas. Es fácil de usar y realmente eficaz, sobre todo a la hora de editar y efectuar cambios.

SmartSynchronize

Descargar

SmartSynchronize 2.5